20090914

SER MORTAL...

...Amenazante que latiga con sus pasos en mi sombra caminante.Inquieta. Desprolija, llena de vericuetos insondables entre miradas tiernas y desafiantes, entre besos en el aire.Madrugada y marea alta. Velocidad rasante de tus manos en mi espalda, de tus dedos en mi alma, de mis sueños desconcertados, mientras evitás encontrarme...Resuena la cuenca vacía de mi garganta llena, de mi andar adelante, de mi sabor a hierba negra en tus dígitos punzantes. Retina que sostiene en la mirada, el dibujo de tu imagen, la suavidad de tu palma. Madrugada y tierra firme. Sospecha de la nada, del silencio y la escapada, de mi boca frente a la tuya sin apenas decir nada.Ronca voz que se subleva, se levanta, se acelera, acalla fuentes esmeraldas y silencia temporadas, que apenas se plasma en el aire como eco de esas gotas, que lloviznan, que amenazan, que van, que apenas pasan. Madrugada y luciérnagas. Y allá va a buscarme de nuevo lo altiva de tu mirada.

No hay comentarios.: