20100518

EL PASADO TE CONDENA

Y si. En una reunión hay que tener cuidado con lo que uno cuenta o dice sobre sí mismo, aunque ésta fuera una rueda de amigos. Acaso si es entre amigos puede ser peor. Todos llevamos una mariquita mala adentro (incluso los heterosexuales!)
Ni hablar si ese pasado, también está sentado a la mesa. Suele pasar muchas veces que saliste con mengano (un año, un mes, una hora) y ese mengano forma parte hoy de tu círculo más íntimo.
No necesariamente el señor en cuestión tiene que ser un muerto que se tenga en el placard, pero, sí nos dimos cuenta que todo funciona mejor teniéndolo como amigo, que como amante. Viste… lo mirás en la mesa, mientras estás disfrutando unos mates con bizcochitos de grasa agridulce Don Satur e inmediatamente te lo imaginás desnudo. Lo recordas. Ayyyyy! Que agridulce este bizcocho.

A otros les puede dar por esperar que el actual de su ex se pierda en el baño o en la cocina lavando los platos, para acercarse y tirarle onda, para ver si da para tirarle otra cosa. – Acá no que estamos en casa ajena, llamame en la semana.
Chicos tengo un turno! Dirás treinta segundos después, para no levantar sospecha. Ops!
Al final los círculos quedan tan cerrados, que Martín tiene razón: se conocen la pija entre todos!

Y sí, hay que saber que le mundillo gay es chico, aunque cada vez seamos más. Y que en definitiva, todos terminamos enredados con todos, y con esto de las redes sociales te das cuenta que el que te pidió amistad ayer era con el garchaste hace tres semanas después de un sábado de alcohol en Human. El se acuerda. Vos no.
Con el que además tenés unos cuantos amigos en común, con los cuales vos cogiste y seguro que el también. En definitiva es como haber participado de una orgía sin saber que estabas en ella.

Y bueno, aceptémoslo. Que lo acepten nuestros actuales, nuestros ex, los ex de los actuales, o los actuales de los ex, de aquellos ex de los que alguna vez volvimos a ser actuales, y ahora estamos comenzando a ser ex, porque el consiguió un actual, menos ex que nosotros:
NO NACI EL DIA EN QUE TE CONOCÍ, JUANCA, SABELO!

No hay comentarios.: