20060810

Me bajo en la próxima...!

Comenzaron las incógnitas suicidas una avalancha de pensamientos erróneos acerca de cómo puedo lograr la felicidad. A veces no me alcanza con detenerme a disfrutar de las cosas mas pequeñas que me acompañan en este mundo. A veces, sin reclamo expreso, pretendo hacerme feliz de la noche a la mañana. Otras veces aunque diga la palabra justa no estoy en el momento indicado. Otras tantas frente al momento indicado mis pies no avanzan y mi boca se queda muda, sellada. Mi lengua adormecida y el mundo sigue girando...y yo, mirándolo al revés.
Palabras que te matan con solo pensarlas, ni siquiera hace falta pronunciarlas ni escribirlas. Cartas que se pierden en el mar de las neuronas cansadas. Alguien me dijo alguna vez: “Ya no bebo para ahogar mis penas, las muy putas aprendieron a nadar...”.

No hay comentarios.: