20090601

Costra Coba

Salpicado de la vulgaridad de aquellos días
Grises,
Celestinos escondites
Vanguardias palabristas,
Frases sueltas
Oraciones vagas y difusas,
Del color natural del antaño
Sepia y marfil, canela y morfina
Donde todo se mezcla
Donde nada se llena del todo y no logro el olvido,
Ni el silencio,
La palabra que se ahueca
Y el desdén entre mi sábana
Se estrechan incipientes
Ya ni mi almohada ni el sueño
Me rozan la piel, piel que fue tan rosada.
Aturde tu grito
Y me pongo a la altura del peldaño
Para dar un salto al vacío
Y volar en tu música
Dejarme llevar,
Llover,
Romperme al piso en mil pedazos
Y volver hacer, siendo
Sintiendo el aire,
Orillando la vagabundez de mis pasos
Esquivando el resorte
Mordiendo los dardos,
Haciéndome eco de tus gotas saladas
Salando el otoño
Congelando nostalgias.
Sello mi estómago
Se retuerce la hiel, se atormenta
No seducen mis tripas el encuentro
No susurra esa voz un segundo intento.

No hay comentarios.: