20070724

Hot Shower – 24.07.2007 7:40 am

Todas las mañanas, encaminándome para mi trabajo, paso obligatoriamente por Av.Cabildo al 2800. En el cine ARTEPLEX pasan películas interesantes, y más de una vez me detengo a mirar los horarios…
Sobre Ugarte hay un edificio que no hace mucho tiempo terminaron de construir. Desde la puerta del cine, se puede ver la rectangular ventana de tu baño. Muchas mañanas he visto tu silueta desnuda mientras te duchabas…
Esta mañana, chusmeando los horarios de las pelis del ARTEPLEX, mientras el frío me helaba los huesos fui testigo del espectáculo más caliente. Fui testigo de tu masturbación completa…
Me olvide del frío, del viento y de los horarios de las películas, no podía dejar de mirar tu espalda mojada contra el vidrio de la ventana y el vaivén de tu puño firme cada vez más rápido…Nunca antes te había visto así de enérgico en la ducha. ¡ Y que ganas me dieron de volverme a duchar!

No hay comentarios.: