20070724

Cuando, Cuando, Cuando...

Cuando la vida se hace un hermoso tránsito que aletarga el final, mientras se te escapan las horas detrás del mismo vidrio sucio, que tan solo, de vez en cuando las gotas de lluvia limpian y que también pasan…
Cuando lo que crees buscar no se encuentra, o simplemente lo que encuentras crees que no es y lo dejas pasar otra vez…
Cuando los ojos se te llenan de preguntas, que no vale la pena preguntar(se), o los oídos, de respuestas que no sirven…
Cuando lo sublime de la vida es eso subterráneo que no sale a respirar a la superficie y lo esencial no es invisible solo a los ojos…
Cuando tu cuerpo late, pero el afuera se aquieta para inquietarte…
Cuando la voz no sale aunque el grito se oiga y las manos se te vengan ásperas de acariciarte o se te agriete la piel por la falta de la humedad de un beso…
Cuando el perfume perdure…
Cuando sueñes con “esa” mirada…
Cuando “esa” palabra te pueda acariciar el alma…
Cuando te rías solo o te vean hablándole al viento en la calle…
Cuando lo bueno y lo malo se junten en la misma vereda…
Es que algo sigue latiendo aunque no lo escuches.

Hot Shower – 24.07.2007 7:40 am

Todas las mañanas, encaminándome para mi trabajo, paso obligatoriamente por Av.Cabildo al 2800. En el cine ARTEPLEX pasan películas interesantes, y más de una vez me detengo a mirar los horarios…
Sobre Ugarte hay un edificio que no hace mucho tiempo terminaron de construir. Desde la puerta del cine, se puede ver la rectangular ventana de tu baño. Muchas mañanas he visto tu silueta desnuda mientras te duchabas…
Esta mañana, chusmeando los horarios de las pelis del ARTEPLEX, mientras el frío me helaba los huesos fui testigo del espectáculo más caliente. Fui testigo de tu masturbación completa…
Me olvide del frío, del viento y de los horarios de las películas, no podía dejar de mirar tu espalda mojada contra el vidrio de la ventana y el vaivén de tu puño firme cada vez más rápido…Nunca antes te había visto así de enérgico en la ducha. ¡ Y que ganas me dieron de volverme a duchar!

20070710

Nieve en Buenos Aires



Despues de 89 años Buenos Aires se vistió de blanco !!

-. 09 de Julio de 2007 .-

Un recordatorio para compartir, para que no solo se lo lleven mis ojos cuando me duerma. ; )

Jazz with piano!

Y nevó…Mientras el frío me congeló los pies. Miré por la ventanilla del auto entre las pequeñas lupas que la lluvia dejó: “Disfrutar de esas cosas que parecen adversas y te hacen pensar en apretar “pause”, puede ser la brújula que te dirija el dedo al “play””.
Dejate llevar y verás nevar más de una vez con un sonrisa en tu cara.

20070703

Ocaso

A veces sucede, y ayer lo recordaba en una charla con una amiga, que uno se encuentra con seres extremadamente “largueros” a la hora de tener sexo. Bueno en realidad, uno agradece éste accionar cuando el sujeto en cuestión ejerce dichos dotes durante el acto sexual. Pero de lo que hablábamos en realidad es de los que lo ejercitan una vez que el acto está consumado y por demás… acabado.
Me vino a la mente una extensa charla filosófica que mantuvo el susodicho, muy acomodado en posición indio, al mejor estilo “Toro Sentado”, desnudo, y con un cigarrillo en la mano, que fue más duradera que el mismísimo íntimo acto y de la cual no recuerdo una sola palabra, no solo porque no debe haber sido interesante la conversación planteada, sino porque lo único que recorría mi mente de sien a sien , al mejor estilo cartel “infotrans” del colectivo 152 era la frase: “NO PROLONGUEMOS EL OCASO DE ÉSTA RELACIÓN!....¿Bajo a abrirte?”